Madrid129

Frente a la reprobación, transparencia y unidad

Desde Madrid 129 queremos mostrar hoy todo nuestro apoyo a las compañeras Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato ante la propuesta de reprobación por parte del Partido Popular con el apoyo de otros partidos en el pleno de hoy del Ayuntamiento de Madrid.

Queremos mostrar nuestro apoyo a la persecución de la corrupción que Carlos y Celia, de quienes nos sentimos muy orgullosas, han llevado a cabo durante su etapa al frente de la empresa pública Madrid Destino. Han ejercido con firmeza y transparencia sus obligaciones como servidores públicos, salvaguardando los intereses de todas las madrileñas, cuidando del buen uso y preocupándose por ese dinero, que es de todos y todas.

Todo nuestro apoyo porque con esta acción, más que infringir el código ético de Ahora Madrid, lo cumplen mejor que nunca. Un código ético que prohíbe el uso de la gestión del dinero público para el lucro personal o de terceros. Bien al contrario, es ese lucro el que intentan evitar Carlos y Celia con esta denuncia.

Esta querella no es más que una nueva cortina de humo del Partido Popular, que no pretende otra cosa que ocultar la verdadera situación que vivimos en Madrid: un Partido Popular que ha accedido a los gobiernos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid dopados en las elecciones, financiados ilegalmente durante años, que han gobernado para el lucro de unos pocos, que han endeudado a nuestras instituciones públicas y que a día de hoy cuenta con más imputados e investigados que cualquier partido político en la historia del país, y es esto lo que pretenden esconder.

Y, repetimos, todo nuestro orgullo: por la defensa de lo público de Celia y Carlos durante sus dos años en el Ayuntamiento, y durante los dos años de esta legislatura que les quedan en el gobierno municipal. Todo nuestro orgullo también por el apoyo sin fisuras que están recibiendo de todo el grupo municipal. Juntas seguiremos enfrentando las insidias y acusaciones de quienes temen un gobierno marcado por la honestidad.